Descripción
Zócalo Inmobiliaria ofrece en venta, espectacular casa a estrenar de dos plantas situada en el prestigioso Barrio de La Vacherie, en Lulunta, Mendoza.
La planta alta cuenta con dos habitaciones muy amplias y luminosas, con placares de excelente calidad y ventanales al jardín. La habitación principal de grandes dimensiones es muy amplia y luminosa, con un espacioso vestidor equipado con amueblamientos de alta calidad, ante baño y baño en suite.
En la planta baja, el hall principal de distribución da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el jardín. La cocina integrada, con amueblamientos de excelente calidad y desayunador, es ideal para los amantes de la gastronomía y se accede a una espaciosa galería cubierta y pergolada, ideal para disfrutar del entorno exterior en cualquier época del año.
También dispone de una lavandería con gran espacio de guardado, un patio interno, cuatro habitaciones con amplios placares y baño en suite, y un baño toilette adicional.
El área exterior de la propiedad se destaca con un quincho de 88 m² independiente, equipado con baño completo y parrilla, una cochera triple techada, un jardín con riego por aspersión.
Esta propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Con 1750 m² en total, de los cuales 550 m² son cubiertos y 1200 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo y de lujo en un entorno seguro y privado. Además, se ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso a amenities de lujo como gimnasio, piscina y cancha de golf, incluidos en las expensas de $200.000.-
Esta propiedad cuenta con una arquitectura con eficiencia térmica y acústica. Las vistas impresionantes a los paisajes de la cordillera de los Andes y la precordillera argentina añaden un valor inigualable a la experiencia de vivir en este entorno exclusivo.
Apta financiación para facilitar la compra de esta magnífica residencia.
No dude en consultar para mayor información
Mat 1767
*Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y nos son contractuales; verifique los mismos previamente.